Alejandrina Luciano no abandonará dirección UASD Subcentro Neyba

AJENDRINA
Neyba. La Maestra Alejandrina Luciano, aclaró que no abandonará la dirección de La UASD Subcentro Neyba, sin una decisión de las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Sin embargo, dijo que se reúne con los distintos actores internos informándoles la auditoría realizada a su gestión y dando cuenta de los logros alcanzados durante los tres años que lleva al frente de la Unidad Académica.

Expresó, que está agotando una agenda con el objetivo de informar los estudiantes, personal administrativo, profesores, equipo de apoyo y miembros del Patronato, a quienes aclara que pudiera ser sustituida por decisiones superiores.

“Jamás abandonaremos nuestras funciones, pero hay que entender que la UASD está en proceso de cambios y todos debemos estar preparados las decisiones. Es ahora, que debo reunirme con los actores del Subcentro como directora, aunque lo hago de colaboración porque estoy en licencia desde principio de semestre”, expresó Alejandrina Luciano

Reiteró, que para la UASD Subcentro Neyba lograr convertirse en centro debe continuar el proceso de fortalecimiento para cumplir los requisitos “y eso solo es posible si la dirección se maneja coordinando sus acciones con los sectores que hicieron realidad este gran proyecto.

Luciano, dijo que en su ausencia por motivo de salud la matricula estudiantil ha experimentado ciertas rebajas y que eso obliga el relanzamiento de la  Unidad Académica, responsabilidad que no solo tiene la persona que ostente la dirección, sino también de los empleados y los otros.

Las declaraciones de Alejandrina Luciano, surgen como aclaración a quienes interpretaron que abandonaría sus funciones sin que se haya designado una persona que la reemplazaría en la dirección de la UASD Neyba.

Publicar un comentario

0 Comentarios