Auspiciado por el CDP Y EL SNTP: En Barahona inicia técnico Profesional en Relaciones Publicas.-


Por Edgar Heredia.-
Barahona.- La Escuela Internacional de Relaciones Publicas y Comunicación (ESIREPC), dio inicio al técnico profesional en  Relaciones Publicas (PP.RR) destinado para periodistas, comunicadores, estudiantes de comunicación y todo aquel que desee manejar y conocer las técnicas que transforman el mundo.

El acto de apertura estuvo encabezado por el decano de esa entidad académica Luesmil Castor quien también es profesor Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Este técnico profesional tendrá un duración de un año y será impartido todos los domingos de nueve de la mañana a una del medio día en el aula de Pos-Grado ubicada en el tercer nivel del CURSO-UASD de esta ciudad  e incluye para los estudiantes que participen  Tesina o Monografía de grado, tutoría, Pasantía, Material de apoyo,  conferencias, seminarios, talleres, encuentros, Simposios y Graduación.

En este técnico que será ofrecido en diferente trimestre por ciclos participaran comunicadores y periodistas de las provincias de Neyba, Jimani y  Pedernales donde los docentes dotados de maestrías en estas área de la comunicación  vendrán de Santo-Domingo a impartir docencia.

El costo económico para los interesados es de mil pesos por concepto de inscripción y  mil pesos por mensualidad y pueden comunicarse en Barahona al teléfono         829-910-5948 con Newton Lebrón o hacer los canales con los presidentes del SNTP y el CDP filial Barahona  Daniel Urbaez y Benny Rodríguez

Publicar un comentario

0 Comentarios