CDP-SNTP FIRMAN CONVENIO



Naclinic ofrecerá servicios odontología a periodistas de Barahona
Barahona.- Naclinic ofrecerá servicios odontológicos a los miembros de las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a precios preferenciales, lo que viene a contribuir con el presupuesto familiar de la clase periodística local.

Los servicios que ofrecerá la clínica odontológica a los miembros del CDP y del SNTP es el resultado del convenio suscrito entre los secretarios generales de ambas entidades, Benny Rodríguez y Daniel Urbáez con el propietario de Naclinic, doctor Natanael Gutiérrez Pérez, en un sencillo acto efectuado en la sede de la referida clínica.


Gutiérrez Pérez, quien estuvo acompañado de su esposa Emeli Soto, dijo que a pesar que la odontología es cara y muchos dominicanos y dominicanas no pueden pagar para recibir los servicios odontológicos siempre ha estado interesado en contribuir en devolver una bella sonrisa a todos los sectores, sobre todo, a los que menos pueden.

“Como profesional de la odontología reconozco el alto coste que tienen los servicios odontológicos, principalmente para los menos pudientes, sin embargo, siempre estamos interesados en servir a aquellos y aquellas que no tienen las posibilidades, pero que requieren de este importante servicio”, dijo Gutiérrez Pérez, tras resaltar el acuerdo firmado con las filiales del CDP y el SNTP.

En tanto que Benny Rodríguez y Daniel Urbáez, agradecieron al doctor Natanael Gutiérrez Pérez, su disposición de firmar este convenio de colaboración con las seccionales que agrupan a los periodistas y trabajadores de la prensa de la provincia de Barahona.

Los máximos dirigentes de la clase periodística local, dijeron, además, que el compromiso que tienen las seccionales del CDP y el SNTP es hacer una gestión inclusiva, relacional y participativa, sobre todo, alcanzando acuerdos como el suscrito con Naclinic y su propietario que contribuyan en hacer menos pesada la carga de sus miembros.

El acuerdo

El acuerdo firmado la mañana de este lunes 31 de marzo en la sede de la referida clínica odontológica, ubicada en la avenida Luperón, próximo al Arco de Triunfo, los periodistas de ambas entidades a precios asequibles, sin importar que estos tengan seguros médicos o no.

Los y las periodistas que son miembros del CDP y del SNTP, recibirán los servicios odontológicos de profilaxis dental, placas, caries y extracciones,    colocación de breiser, implantes dentales, los servicios de ortodoncia con un 30% y un 35% de descuento, en tanto que las cuotas mensuales por concepto de breiser será de un 40% hasta completar el pago.

El CDP y el SNTP se comprometen, en cambio, a contribuir, conjuntamente con sus miembros, a la difusión de las actividades sociales llevadas a cabo por Naclinic a favor de los sectores de menos ingreso.

De igual modo, como parte del convenio firmado entre ambos, la casa del periodista, ubicada en la comunidad de Villa Central, sería cedida a Naclinic para el desarrollo de eventos y actividades sociales.

El acuerdo tiene una duración indefinida, revisado cada dos años por las partes y el mismo puede ser rescindido por los firmantes, previa comunicación con dos meses antelación del rompimiento definitivo del acuerdo.    
  


Publicar un comentario

0 Comentarios