CONADIS realiza evento en Polo, Cabral y Duvergé

Polo. El Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), como parte de su programa saliendo del escondite, realizó los dias 19, 20 y 21 de Marzo en los Muniicpios de Cabral, Duvergé y Polo, tres caminatas e intercambiso deporetivos y cultural, con el objetivo de promover la inclusion social de las personas con discapacidad.

En el evento participaron cientos de personas con y sin  discapacidad, encabezado por los principales actores locales entre los cuales se contó con líderes comunitarios y representantes de los poderes locales sy centrales.

En su presencia en Polo, el director de CONADIS Magino Corporan, estuvo presente y mostró su satisfaccion por la acogida que tuvieron las actividades; asi como tambien el alcalde Andres Ruíz, y el concejal freddy Alba.

Destacó que ha llegado la hora de que las personas con discapacidad salgan del escondite para mostrar a la sociedad todas su virtudes, úmpetus y aspiraciones, potencialidades y exigir el respeto de sus derechos asumeindo la repsonsablidades cque esto conlleva.

Saliendo del escondite es un programa que persigue la inclusion social de las personas con discacidad, impulsado desde el consejo nacional de discapidad (CONADIS), y representa el esfuerzo para identificar a las personas con discapacidad y sus necesidades con particular énfasis aquellas que están en el anonimato escondidas en sus casas.
.

Publicar un comentario

0 Comentarios