Construyen parque recreativo en las Auyamas de Polo


Polo. Con fondos provenientes del BancoMundial, a través del Proyecto de Desarrollo Municipal PRODEM, El Ayuntamiento construye el Parque Recreativo y Cultural de la comunidad de las Auyamas.

La obra programada a ser entregada en 4 meses, fue pedida por los comunitarios en una reunión de presupuesto participativo, cumpliendo de esta manera con lo establecido en la ley Municipal 176-07.


Para su construcción se procedió a licitar la misma, la cual fue ganada por la compañía blafeconsa, representada por el arquitecto Daniel Ortiz, quien presentó la oferta más acertada de las que se conocieron ese día. 

Está valorada a un costo de un millón setecientos mil pesos aportados por el PRODEM, más una contrapartida de 200 mil pesos del Ayuntamiento, que también compró el terreno donde se construye.

El alcalde Andrés Ruiz, valoró la importancia que tiene para este sector el parque recreativo, al tiempo de destacar que el Ayuntamiento a cumplido lo programado en el presupuesto participativo con la comunidad de las Auyamas.

De su lado miembros del consejo de desarrollo de la comunidad, dijeron sentirse satisfechos con las obras que ejecuta el Ayuntamiento en este lugar. 

Publicar un comentario

0 Comentarios