El lunes abrirán proceso de admisión para nuevo ingreso en UASD Neyba.




Neyba. La UASD Subcentro Neyba, anunció la apertura del proceso de admisión para estudiantes de nuevo ingreso para el semestre 2014-20.

El proceso estará abierto a partir del lunes 10 del corriente mes de marzo, informó la encargada del Departamento de Registro de la Unidad Académica, Petra Miguelina Pérez.

“Se les informa a todos los bachilleres de la región interesados en ingresar a realizar estudios superiores en la UASD- Subcentro Neyba, el proceso de admisión para el semestre 2014-20 estará abierto a partir del lunes”, dice la servidora uasdiana.

Los interesados deberán pasar por la oficina de Subcentro Universitario para llenar el formulario de solicitud de admisión, a través de la página WEB y a aquello que tienen sus documentos pueden presentarlos para revisión.

Para la matriculación se requiere acta de nacimiento certificada, certificado de Bachiller, record de notas del bachillerato más y dos fotocopias, según la nota enviada por el departamento de Relaciones Públicas de UASD Neyba.

Además, se requiere fotocopia de la cédula, dos fotos 2 x 2 para documentos, un sobre manila tamaño documento cita de examen de admisión, imprimir hoja de resumen de solicitud y suministrar los datos personales del estudiantes, tales dirección, teléfonos etc.


Lic. Faustino Reyes Díaz.
        Relaciones Públicas

Publicar un comentario

0 Comentarios