Entidad Monte Sacro y Hospital de Polo organizan operativo oftalmológico

Polo. La comunidad Monte Sacro que dirige la señora Petrica León, realizó un operativo oftalmológico en el hospital de este Municipio, donde examinaron más de trescientas personas  que tenían problemas de la vista.

Luego del chequeo clínico que se les hizo a quienes acudieron a la cita, se intervinieron 34 pacientes que requerían cirugía inmediata, además de la entrega de medicamentos oftalmológicos  por parte de los médicos especialistas del área.


Para el Operativo fueron convocados pacientes de distintas partes de la región enriquillo, los cuales recibieron las atenciones del personal médico que encabezaba el doctor Núñez.

El doctor Freddy Alba, anfitrión de la jornada, destacó la importancia que tiene estas acciones, porque solucionan problemas de la vista, órganos vitales para el buen funcionamiento de los seres humanos.

Informó que en los  próximos días estarán dando la fecha en la cual el operativo se realizara nuevamente para  intervenir quirúrgicamente a los pacientes que clínicamente fueron evaluados.


Los beneficiados agradecieron a la comunidad monte sacro dirigida por la esposa de José León Asencio, Petrica León, por el gesto desprendido, que viene realizando a favor de la salud no solo del Municipio de Polo, sino también de toda la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios