Hombre celoso arroja agua caliente sobre rostro de su esposa



DISTRITO HATO DEL YAQUE, SANTIAGO.- Un hombre arrojó agua caliente en el rostro de su ex –esposa de 21 años de edad, identificada como Nancy del Carmen Torres, porque la misma se niega a reconciliarse, en un episodio ocurrido en este distrito al suroeste de la provincia de Santiago.


La joven mujer con lágrimas que se deslizaban sobre su cara, mostró las huellas de la temeridad cometida en su perjuicio por el señor José López, con quien sostenía una discusión previo a la agresión. 



En el informe médico se detalla que, la misma presenta quemaduras de segundo grado en la parte izquierda de su rostro, en el cuello y sus dos brazos, a causa del agua caliente que le lanzó el señor en un arranque de celos.


Narra Nancy del Carmen Torres que, todo empezó la madrugada del sábado, cuando  José López, empezó a maltratarla verbal y físicamente por motivos de celos, ocurriendo esto en presencia del hijo de ambos, de tan solo tres años de edad, quien no podía comprender la desagradable situación.


Expuso que, se querelló en el destacamento de la Policía Nacional de Hato del Yaque, y que hasta el momento los agentes no han podido apresar a su ex –pareja.

El Nuevo Diario. 
Por: HILARIÓN ISALGUÉZ

Publicar un comentario

0 Comentarios