Justo reclamo: Protestaran contra la contaminacion de fabrica de agregados de Khoury Industrial.

pasandoeltiempo2.blogspot.com

Cabral,- Residentes de este Municipio iniciaran un plan de lucha tendente a que la compañía de agregados Khoury Industrial, detenga la contaminación por el polvillo y las excavaciones para extraer materiales de construcción.
Explicaron que los ejecutivos de esa compañía se creen que son los dueños del planeta tierra al dañar el ecosistema, la ecología y el medio ambiente.
Los moradores del municipio de Cabral, manifestaron que el polvillo además de provocar irreparables daños a la fauna y a la ecología también ha provocado que decenas de personas padezcan enfermedades visuales.
Otras personas padecen de afecciones en los pulmones.
Como si todo esto fuera poco los ejecutivos de Khoury Industrial han extendido el horario de transporte de las volquetas cargadas de materiales hasta altas horas de la noche y las personas no pueden conciliar el sueño.

Residentes del municipio de Cabral, consultados advierten a la empresa que van a iniciar un plan de lucha tendente a que saquen sus infernales maquinarias que envenenan con el polvillo y la contaminación  a la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios