Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Barahona felicita sus miembros que ganaron en los premios de oro.



Barahona. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Barahona, felicita a los miembros que ganaron en la premiación de los premios de oro, celebrados este 28 de Marzo en el auditórium Antonio Méndez de la UASD en esta ciudad.


Benny Rodríguez, Ocelia Guevara,  Praede Olivero, Mayobanex de Jesús Laurens, Ramón López Inoa,  Hilario Soler y Elpis Pérez, fueron los miembros de SNTP que ganaron en las categorías que estaban nominados.


La calidad de cada uno de estos profesionales en las áreas de comunicación que están incursionando, les llevo a obtener  merecidamente el premio de oro en su renglón, indica la entidad que agrupa a los trabajadores de la prensa.


Considera que los ganadores, así como los demás periodistas y comunicadores nominados representan un orgullo para nuestra provincia en materia de comunicación.


Instó a todos los miembros que de una u otra manera están haciendo comunicación a continuar realizando una labor encomiable,  que siga contribuyendo con el desarrollo de la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios