Peña Rubio gana sondeo radial

Emma Pérez.
BARAHONA.- Si las elecciones para escoger el candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia, fueran hoy, el actual gobernador, Pedro Peña Rubio, fuera el elegido por las bases de la organización oficialista en esta ciudad.



Así lo arrojó un sondeo telefónico realizado por popular programa de radio Acción de la Tarde de Palma  90.7 FM,  de Empresas Radiofónicas,  donde Peña Rubio recibió 28 de 54 llamadas que se hicieron, para un 51.8 por ciento.



Mientras que, el Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, obtuvo 23 llamadas, para un 42.5; y el senador Eddy Mateo Vázquez,  alcanzó 3 llamadas, para un 5.5 por ciento.


Aunque ninguno de los altos funcionarios y dirigentes peledeistas ha lanzado sus aspiraciones oficiales a la Senaduría de la provincia, se da como un hecho que el actual senador Mateo Vásquez, el gobernador Peña Rubio y el ministro del Castillo Saviñón, serán los precandidatos a esa posición.



El gobernador Peña Rubio tiene una buena aceptación, no solo en el PLD, sino en el seno del pueblo, que valora como positivo sus funciones como representante del Poder Ejecutivo en esta provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios