En Los arroyos de Polo: marchan por mejores condiciones de vida



Polo.  Diversas entidades sociales de la comunidad de los arroyos marcharon con pancartas en manos hasta el Ayuntamiento de este lugar, exigiendo mejores condiciones de vida en materia de salud, educación e infraestructuras.


Carencia de viviendas, calles, carretera, aceras y contenes, parques,  pley, centro comunal, son parte de las obras que reclaman en la sección de los arroyos.

 Los principales problemas que les inquietan  se agravan cada día sin que las autoridades tomen en cuenta sus preocupaciones, por lo que decidieron caminar con cartelones que expresaban sus demandas.

Luis Manuel Ruiz (Mello),  vocero de los participantes, dijo que exigen también la aplicación del presupuesto participativo, y que la comunidad se empoderara de sus demandas hasta que las autoridades les den respuesta.

Al llegar al Ayuntamiento fueron recibidos por el alcalde Andrés Ruiz, entregándole un documento con un pliego de demandas; así como por el diputado Mariano Montero, quien se encontraba en la zona.

El alcalde Andrés Ruiz, les manifestó a los presente que el ayuntamiento cumpliría con la petición del  presupuesto participativo porque  está programado en su presupuesto, y canalizaría las demás necesidades con las instituciones pertinentes.

Los ciudadanos que hicieron acto de presencia,  dijeron que darán un compas de espera para que les den respuesta a sus demandas, y mantendrán  vigilantes ante las autoridades municipales y gubernamentales.



Publicar un comentario

0 Comentarios