Hieren de un balazo anoche a un joven cuando llegaba a su casa

fuente:lalupadelsur.blogspot.com
Barahona.- Un jovencito fue herido anoche de un balazo en la espalda por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta cuando llegaba a su casa en la calle Donante, de parte baja de esta ciudad, en un hecho ocurrido cerca de las 8:30 P.M. de este Viernes Santo.

El joven herido fue identificado como Yeudi Medina Arias, de 18 años, quien recibió un impacto de bala en la espalda por los dos desconocidos a bordo de una motocicleta cuando llega a su vivienda.

El adolescente fue llevado de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota en donde fue atendido de inmediato por los médicos de la emergencia que ordenaron llevarlo a cirugía.

Un vecino del herido, que no quiso identificarse, dijo a lalupadelsur que Medina Arias se desplazaba en una motocicleta cerca de las 8:30 P. M. de anoche y dos personas a bordo de otro motor se le acercaron y le hicieron el disparo aparentemente con el propósito de despojarlo de la misma.

Familiares, vecinos y amigos del joven herido se presentaron preocupados al hospital local en busca de información sobre el estado de salud del joven herido.

Además, a la emergencia del centro de salud se presentaron miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quienes buscaban información para apresar a los responsables de la acción delincuencial.



Se desconoce si con relación al hecho las autoridades policiales y del Ministerio Público han arrestado a alguna persona para fines de investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios