Príamo Rivas llama a la prudencia y a fortalecer el vínculo familiar en la Semana Santa

Barahona.- El director del Centro UASD Barahona, Maestro Príamo Rivas, llamó a los dominicanos y dominicanas, en especial a los visitantes y residentes que en esta Semana Santa disfrutaran de la hospitalidad y de la belleza de las distintas comunidades de la Región Enriquillo a actuar con prudencia para evitar llanto, luto y dolor a la familia dominicana.

Rivas, dijo, además, que asume en todas sus partes la circular número 20014-028, dirigida a la familia universitaria por el rector, doctor Iván Grullón Fernández, en la que exhorta a aprovechar el largo asueto de la Semana Mayor para la reflexión y renovación de los vínculos familiares.

“La Semana Santa debe servir para fomentar la paz, la solidaridad, el amor, el respeto por los otros, crear vínculos con nuestras familias y repensar una República Dominicana distinta para el beneficio de todos y de todas”, dice textual el director de esta unidad académica, a través de la unidad de Relaciones Públicas.  

Además, recordó que a partir del mediodía de este miércoles 16 de abril serán suspendidas las labores docentes y administrativas, tanto en la sede central, como en los Recintos, Centros y Subcentros Universitarios.

Hizo hincapiés a la familia universitaria, así como a todos los ciudadanos y ciudadanas para que observen un comportamiento prudente y adecuado a los fines de que el próximo lunes 21 a las 7: 00 A.M., cuando se reanuden las labores docentes y administrativas volvamos a reencontrarnos con ideas renovadas.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios