Senador llama a ser prudente en esta semana mayor

Barahona.-El senador Eddy Mateo Vásquez, hizo un llamado a la población actuar con prudencia y moderación en esta Semana Santa, y atender las recomendaciones de los organismos de socorro y las autoridades.




 Mateo Vásquez dijo que  la Semana Mayor es una época para reflexionar, estar en armonía familiar, por lo que deben evitarse los excesos.

Pidió a los visitantes, que tengan prudencia en las carreteras, evitar los rebases innecesarios, colocarse el cinturón de seguridad, colocar a los niños en los asientos traseros de los vehículos, no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen.

Sugirió los vacacionistas que se abstengan de acudir las playas que han sido clausuradas por los organismos de socorros en esta provincia entre las que se encuentran San Rafael, Paraíso, Bahoruco, Los Patos, Caletón, ubicadas en la zona costera, Playa Azul, Acapulco y El Cayo, en este municipio y el distrito municipal de Villa Central.

“Luego de que culmine este largo asueto, todos debemos integrarnos a nuestras labores, por lo que recomendamos a las personas que nos visitan y los de  nuestra región que actuemos con comedimiento, con prudencia, para evitar la ocurrencia de hechos lamentables”, dijo Mateo Vásquez.

Exhortó a las personas que al momento de salir de sus casas, tomar medidas de seguridad para evitar que desconocidos penetren a sus hogares, desconectar los electrodomésticos, entre otras.




--
Publicado por Leo Corniel.- para El Siblo 

Publicar un comentario

0 Comentarios