Acondicionan camino vecinal La Lanza en Polo



Daniel Urbáez.
Polo, Barahona. El Ministerio de obras públicas  realiza trabajos de mantenimiento de superficie y cuneteo al camino vecinal desde aqui por el cruce de la Lanza-los Lirios, y los Lirios- la Lanza, con el fin de mantener la vía en condiciones accesible.

Los trabajos están a cargo del ingeniero Ernesto Pérez, quien destacó que se esfuerza por hacer lo mejor posible, ya que el terreno es muy complejo, y las constantes lluvios que caen en la zona daña frecuentemente los caminos.


Indicó que por mandato de Gonzalo Castillo, Ministro de obras públicas,  trabajan responsablemente para que los mismos permanezcan por un buen tiempo sin dañarse, cuando lleguen los tiempos de lluvia.

Dijo que  de manera periódica le dan mantenimiento a este camino vecinal con el cuneteo correspondiente, porque también comunica con el Municipio de Paraíso por la zona del platón y beneficia a los estudiantes que bajan al liceo de Polo a estudiar.   

 “Aquí estamos empeñados en que la gente laboriosa que transita cada día a mercadear sus productos en los diferentes mercados de la región, tenga el camino en buenas condiciones, y mas este lugar que habitan tantas personas”,  señalo Pérez.   

La Lanza es una comunidad que se encuentra ubicada en la parte alta, y pertenece al Municipio de Paraíso, a pesar de que todos los servicios de la comunidad son brindados en Polo.

Publicar un comentario

0 Comentarios