AMET: 20 choferes han sido apresados Transportistas paralizan la 27 de Febrero; pasajeros quedan varados

Santo Domingo. Cientos de pasajeros quedaron este martes varados debido a un paro sopresa por los transportistas que cubren las rutas de la avenida 27 de febrero, lo que ha ocasionado un amplio congestionamiento vehicular en la zona.

Se reporta un gran taponamiento en las direcciones Este y Oeste, por lo que se recomienda evitar esa vía, mientras los choferes mantienen bloquedas las intersecciones de la 27 de febrero con Máximo Gómez, Abraham Lincoln y Lope de Vega.


Según explicó el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Juan Gerónimo Brown, la situación se ocasionó tras oficiales de esta institución impedir que los transportistas utilizaran los túneles y otros espacios para implementar una "ruta expreso", lo cual está prohibido para movilizar pasajeros.

Brown explicó que ya 20 choferes han sido apresados, junto a sus vehículos, desde que empezaron a cerar los túneles.

"Desde anoche recibimos información de que esto ocurría este martes", indicó el jefe de la AMET al ser consultado vía telefónica por el programa El Sol de la Mañana.  Advirtió que no aceptarán el chantaje de los choferes, mientras la zona se mantiene militarizada.

fuente:elnuevodiario.com

Publicar un comentario

0 Comentarios