ENCARGADA UASD NEYBA

Benny Rodriguez
Neyba.- Los maestros que imparten docencia en la UASD Subcentro Neyba, tendrían que abocarse a construir las líneas de investigación para los proyectos que contribuyan a desarrollar las fronterizas provincias Independencia y Bahoruco.

El planteamiento lo hizo La encargada de la unidad académica, Maestra Paula Xiomara  Méndez, durante un acto de despedida de los docentes que participaron en el Semestre 2014-10 en el Subcentro.

La actividad se llevó a cabo en la enramada de la casa de los profesores universitarios aquí, comunicó el Departamento de Relaciones Públicas de la UASD Neyba.

Paula Xiomara, valoró el papel que desempeñaría la dependencia de la universidad estatal el desarrollo de la zona fronteriza trazando las líneas de investigación para posibles proyectos que trascenderían sus acciones para crear nuevos profesionales en las distintas áreas del saber.

La Encargada de la UASD Neyba, escuchó los planteamientos de sus colegas maestros a favor del fortalecimiento de las capacidades de los formadores de los profesionales egresados de las universidades.

Entre los educadores presentes en la actividad de despedida, figuraron la pasada encargada Alejandrina Luciano, Tavito De Los Santos Familia, Franklin Soriano, Edita Hilario y María Guillen.


Además, Miguel Urbaez,   Gerardo Encarnación, Pablo Encarnación, Pablo Espinosa, Lesia María Bautista, Máximo Matos Feliz, Carlos Julio Carrasco. Flor Pepén, Roberto Cabrera, Rubén Hernández y el Coordinador Administrativo, Buenaventura Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios