La Fundación de Desarrollo y Prosperidad, La Perla del Sur entrega regalos

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA.-  La Fundación de Desarrollo y Prosperidad, La Perla del Sur  -FUDPROPSUR- ,  en esta ciudad,  entrego decenas de regalos, con motivo de celebrarse el pasado  domingo el Día de las Madres. 

El encuentro de la actividad social fue realizada en el local de la Fundación en la  calle Apolinar Perdomo no. 8,  donde asistieron  madres de los barrios y sectores de aquí.


El presidente de la institución, Eugenio Antonio Pérez y Pérez, presidio el acto de entregas de los efectos a las distintas madres presentes en el acto.
 

Entre los efectos recibidos por las mujeres  figuran  neveras, lavadores, abanicos, camas, tanques de gas de 25 y 50 libras, estufas, licuadoras entre otros. Entre las madres beneficiadas se encuentran Yajaira Pérez, Santa Lucrecia Cuevas, Elizabeth Méndez, entre muchas más.

Las madres que  asistieron a la celebración de su día residen en los barrios  Camboya, Palmarito, Savica, El Cacique,    La Raqueta y  Villa Estela.

 Además  Las Flores, Los Multis Familiares, Alto Velo, Pueblo Nuevo, La Playa, El Puente, Los Cabareses, Baitoita, Enriquillo y Casandra Damirón.
 
María Antonia Suero Feliz,  agradeció a Eugenio Antonio Pérez y Pérez el regalo  al tiempo que le deseó mucha salud, para que continúe realizando actos como este.

Pérez y Pérez  agradeció la asistencia de las damas al tiempo que expresó que era un placer contribuir en este Día  de las Madres  con un humilde regalo.

Publicar un comentario

0 Comentarios