Mujer celosa habia pagado 800 mil para matar mujeres

La Policía informó que están detenidos los esposos Julio Cepeda Ureña y Samy Dotel, señalados como autores intelectuales de los asesinatos de Suleika Flores Guzmán, quien era amante del primero y de Natasha Sing, a quien habrían asesinado por error los sicarios contratados para el primer crimen.

Según la Policía, la esposa del abogado fue quien mandó a matar a Flores Guzmán por celos. Pero el esposo trató de eliminar todas las pruebas y obstruir las investigaciones para que no se comprobara que eran los autores de ese crimen.  Según la uniformada, el abogado acudió a personas  poderosas allegadas, que no fueron identificadas, a los que contactó para tratar de obstruir las investigaciones.

Se apresó a Francis Fermín González  esposo de una sobrina de la presunta asesina quien habría contratado a Jesús Berroa Benítez (el Patrón) para cometer el crimen. A su vez Berroa Benítez  contactó a Johnny Sención Gómez (El Pai) a quien se le entregaron 150 mil pesos. 

Con ese dinero se encargó de contratar a los dos gatilleros Amauris Soriano García y Luis Abel Pérez para cometer el asesinato. Estos dos se habrían equivocado al confundir a Natasha Sing con Flores Guzmán, porque ambas vivían en edificios contiguos y tenían vehículos similares.   Veinte días después del asesinato de Sing fue abatida Suleika.

Publicar un comentario

0 Comentarios