Nuevo programa de radio en Barahona


Villa Central, Barahona.- El programa “Expresión Popular”, lanzado el pasado sábado en el salón “Freddy Radhamés Cuello”, de la seccional del Colegio de Periodistas, es una propuesta comunicacional a la Región Enriquillo en el terreno de las ideas que buscará ser reconocido como un espacio generativo de transformación sociocultural.


Benny Rodríguez, quien hizo el discurso central en el acto de lanzamiento, dijo que pretenden convertirse en una voz que emerja del silencio que se harán escuchar en el conjunto armónico de la sociedad, con el único objetivo de dar a conocer lo que en ella acontece.

Sostuvo que no solo se tratará de un programa que se interesará solo por ver y denunciar los problemas que aquejan a los ciudadanos y ciudadanas de la región, sino que servirán de vaso comunicante entre los gobernantes y los gobernados para la solución de los males sociales que los afectan.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del comunicador Bienvenido Heredia Batista, quien agradeció la asistencia de las personalidades, legisladores, políticos, empresarios, policías, militares y de la sociedad que asistió al acto que, anticipó, es una muestra de que el éxito del espacio está más que garantizado. Hablaron, además, Eduardo Féliz Luperón y Pablo Betances.

Expresión Popular estará dirigido y conducido por el Profesor Pablo Betances, los comunicadores: Bienvenido Heredia Batista (TBB) y Eduardo Féliz Luperón, el abogado Antonio Garabito y el periodista Benny Rodríguez.  El espacio saldrá a partir del próximo lunes dos de junio de lunes a viernes en horario de 4 a 6 de la tarde por la emisora “Maravillosa 89.7 F.M.

Al acto se dio cita el gobernador Pedro Peña Rubio, el alcalde Noel O. Suberví, el director de este Distrito Municipal, Héctor Tamburini, el diputado Mariano Montero, el director de la UASD Barahona, Príamo Rivas, así como el ex director de esa unidad académica, Rafael Matos Féliz, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Barahona Pedro Féliz, el Director Regional 01 del Ministerio de Educación, Ramón Alberto López Ynoa, Domingo Féliz, director del distrito escolar de Cabral.


También, Andrés Ruiz, alcalde del municipio de Polo y presidente de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), Gerineldo Pérez, Radhamés Pérez, los regidores Juan B. Fermín y Luis Ayala, el director de los Servicios Regionales de Salud, doctor Marcos Soto y el presidente de la ADP, profesor Miguel Ángel Féliz, entre otros distinguidas personalidades, políticos y empresarios de aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios