Promueven a José del Castillo como senador por Barahona

Por: Néstor De Jesús Laurens
Foto: Mario Pérez Santana
Barahona.- Una gigantesca valla fue colocada a la salida de la costa de esta ciudad, promoviendo a José Del Castillo como Senador por la provincia de Barahona a través del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La publicidad contiene al pie una fotografía de Jhoan Lafontaine “presente”, quien al parecer es el promotor de esta gigantesca valla publicitaria alusiva a José Del Castillo.
El lic. José Del Castillo a principios del mes de mayo sacó su cédula en la junta central electoral y tendrá el ejercicio de su voto en las elecciones del año 2016 en el local del cuerpo de bomberos de esta ciudad.
Del Castillo cuenta con un amplio respaldo de la comunidad peledeísta, así como de diversos sectores sociales de toda la provincia por sus aportes a diferentes instituciones que realiza a través de la fundación que lleva su mismo nombre.
Al Ministro de Industria y Comercio se le conoce como uno de los hombres de extrema confianza del presidente de la República, Danilo Medina y además es también de los hombres de confianza del Ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo.
Por la senaduría de esta provincia de Barahona además de José Del Castillo dentro del partido de estrella amarilla, también se mencionan a Pedro Peña Rubio y el actual Senador, Eddy Mateo Vásquez.

Publicar un comentario

0 Comentarios