Truena el comunicador y abogado Néstor De Jesús Laurens por falta de agua

foto
Por: Kilssy Méndez
Fotos: Mario Pérez Santana
Barahona.- El comunicador y abogado, Néstor De Jesús Laurens, pidió la destitución del Director Ejecutivo de INAPA, por la incapacidad que ha demostrado en la solución de la falta de ese importante liquido en toda la Región de Enriquillo.
“Eso es un crimen, vine al programa sin bañarme, porque INAPA me tiene sucio…es un abuso y un crimen que se mantenga a la población permanentemente sin agua” argumentó el conductor del programa radial “Acción mañanera”.
De Jesús Laurens dijo que el presupuesto de las familias pobres se ha elevado, ya que tienen que comprar tanques de agua a quinientos pesos para suplir la demanda de este importante liquido. También expresó que no entiende cual es la razón por las que el acueducto Regional de Asuro no funciona y que eso se constituyó en una estafa al gobierno dominicano por miles de millones de pesos.
También manifestó que con esto se pretende hacer un daño al presidente Danilo Medina, que tiene una muy buena aceptación, pero que este problema del agua, que es asunto de vida, puede afectar la imagen de popularidad del mandatario.
Este comentario se produjo a tempranas horas de la mañana por las constantes llamadas al interactivo reclamando el importante liquido de todas partes de la región

Publicar un comentario

0 Comentarios