Un equipo completo , sin cherchas y ni relajo Realizaran Programa Interactivo por Maravillosa


Será iniciado a principios del mes de junio próximo, un programa radial interactivo, el cual tendrá las características de revista interactiva, según han expresado los productores del mismo.

Según se ha estado informando por las redes sociales y diferentes medios digitales de la provincia de Barahona, el programa se denominará Expresión Popular y se transmitirá todos los días de 4 a 6 de la tarde, por la emisora Maravillosa, en la frecuencia 89.7 F.M.


Los conductores del espacio interactivo están convocando un encuentro para este sábado 24 de mayo, a las 7 de la noche, donde darán algunos detalles de los objetivos y el contenido del programa. Esa actividad será realizada en la casa club del Colegio de Periodistas dominicano, ubicada en el Distrito Municipal de Villa Central, frente a UCATEBA. 

Para ese encuentro están siendo invitados todos los comunicadores, autoridades municipales, congresuales, gubernamentales y otras de la provincia de Barahona.

Los productores de Expresión Popular son los comunicadores Pablo Betances, Antonio Garabito, Benny Rodríguez, Eduardo Luperón y Bienvenido Heredia, todos con una larga experiencia en la producción y conducción de programas de esa naturaleza

Publicar un comentario

0 Comentarios