Comerciantes llaman a fuerzas vivas de la nación a respaldar acciones contra la Chikungunya


El presidente del Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC) Jhovanny Leyba llamó  a las fuerzas vivas de la nación a respaldar todas las acciones del gobierno del presidente Danilo Medina tendentes a la eliminación del virus de la Chikungunya.

Explicó  que de nada vale la inversión que en materia de prevención se está haciendo si las fuerzas vivas de la nación no se integran de manera firme y decidida al combate de la gripe.


“Nuestro objetivo central es colaborar con las autoridades sanitarias para evitar que esta enfermedad continúe su propagación, pero entendemos que todos los sectores productivos del país también deben hacer suyo este anhelo”. 

Enfatizo que están esperanzados que asi como el Gobierno del presidente Danilo Medina ha sorteado con éxitos otros desafíos con la ayuda y colaboración de las fuerzas vivas de la nación la Chikungunya será cosa del pasado.

Importancia de la eliminación de cuotas en los hospitales.

Leyba resalto los esfuerzos que está haciendo el gobierno con el propósito de democratizar los servicios de salud indicando que con esa medida las familias pobres se están ahorrando miles de millones de pesos, dinero que utilizan para comer o suplir otras necesidades, después que se eliminara la cuota de recuperación en los hospitales, la vacunación gratuita y otros servicios de salud.



Publicar un comentario

0 Comentarios