Comité Ejecutivo de FestiCafé Recorre Región Sur Y Contacta Grupos Culturales

Por: Onésimo Medina Tejeda
Polo, Barahona RD. Una comisión ejecutiva del Festival del Café Orgánico, recorrió toda la región sur para lograr la mayor integración posible y diversificación de grupos culturales de todo el circuito suroeste para el enriquecimiento cultural del decimo del Café Orgánico /Iniciando la Cosecha/.
Esta decima versión del FestiCafé 2014, se efectuará este año en el Play Municipal de polo, los días viernes 1,sabado 2 y domingo 3 de agosto a partir de las 9:00 AM y estará dedicado a la Renovación de la Caficultura y la Preservación del Medio Ambiente, con un contenido cultura único en su género.

Destacan los organizadores de FestiCafé 2014,que esta es una fiesta de la Caficultura orgánica y de contenido socio cultural  único  en su género de toda la región y el país, aprovechamos para invitar por este medio a todas la instituciones y personas a que participen y se integren en el eventos que afortunadamente gratuito para todo el  público.

Dicha comisión estuvo integrada por el Doctor Freddy Alba presidente, el alcalde Municipal  Ing. Andrés Ruiz, Hersin Arturo Feliz Director Ejecutivo Y José Luis Feliz  encargado de organización, ambos directivos del comité permanente de cultura de polo, entidad responsable del montaje del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios