CONFORMARAN DIRECTIVA! Wilfrido Peña y Wilton Mercedes encabezarán Equipo de Comunicadores y Periodistas de Apoyo a Danilo.

Redacción Diario Digital Barahona

BARAHONA.-Será conformado y posteriormente juramentado en acto formal el Equipo de Comunicadores y Periodistas de Apoyo al Presidente Danilo Medina, el cual estará encabezado por el comunicador Wilfrido Peña, quien será el coordinador general o presidente del mismo, y por el también comunicador Wilton Mercedes, quien será el vice coordinador o vicepresidente.


Se tiene una larga lista de comunicadores y periodistas que van a integrar el Equipo de de Apoyo al Presidente Danilo Medina, los cuales van a ser formalmente anunciados e integrados a la directiva del comité.



Desde ya se prepara un acto formal de selección de los demás miembros del equipo coordinador que están trabajando para dejar conformada la directiva del Equipo de Comunicadores y Periodistas de Apoyo a Danilo; entre los que están laborando para ello Daniel Urbáez, Wagner Piñeyro y Mayobanex De Jesús Laurens.

La finalidad principal del Equipo de Comunicadores y Periodistas de Apoyo al Presidente Danilo Medina es crear una red comunicacional de respaldo a todas las ejecutorias del actual mandatario, las decisiones de Estado que asuma y el espaldarazo a una posible repostulación presidencial.



Publicar un comentario

0 Comentarios