Constituyen movimiento de comunicadores en apoyo Leonel 2016-2020 en Barahona


BARAHONA.- Quedo constituido en esta ciudad el equipo de periodistas, comunicadores, interactivos, locutores y blogueros, en apoyo a la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández Reyna. 
 La actividad fue realizada en la residencia, del senador Eddy Mateo Vásquez,  con la asistencia de decenas de comunicadores. 

Según una nota de prensa,  el congresista Mateo Vásquez juramentó a los  comunicadores quienes se comprometieron a trabajar por la candidatura presidencial de Fernández Reyna, con miras a los comicios del 15 de mayo del 2016. 
Entre los miembros figuran Otilio Agramonte, Félix Solano, Lino Gómez (Lino Jhon), Ohelmis Sánchez, Manuel de la Cruz, Rafael Féliz, David Santana (El Super Deyvi), Pablo Betances, Eduardo Luperon. 
Mateo Vásquez dijo a los que cada día el proyecto presidencial de Fernández  Reyna, crece en esta ciudad, la provincia, la región y el país, "por lo que estamos seguros que resultaremos victoriosos en el certamen electoral del 2016".
 Mateo Vásquez, dijo que estos comunicadores se encargaran de promover las actividades que realice el proyecto político de Fernández Reyna en esta provincia.
 Dijo que en otras comunidades de la región Sur del país se formaran otros movimientos de comunicadores que están identificados  con Leonel.
 En la conformación de la Red de Comunicadores con “Leonel 2016-2020” estuvo presente el ex diputado Rafael Mendoza.

Publicar un comentario

0 Comentarios