Crean movimiento en el area de la salud en apoyo a Leonel Fernández

BARAHONA.- Fue constituido este domingo en esta ciudad, el movimiento  “Salud con Leonel” (Sale), durante un acto donde asistieron servidores del sistema de salud de aquí.
 
El doctor Rafael Mendoza, coordinador regional dijo que la entidad involucra a médicos, enfermeras, bioanalistas, odontólogos, farmacéutico y área administrativa.
 
“Este movimiento tiene la finalidad expresa de trabajar a favor de la candidatura presidencial de Leonel Fernández para las venideras elecciones”, subrayó.
               
Indicó que ellos están realizando un recorrido por las poblaciones de la región Enriquillo donde formaran este movimiento a favor de Fernández.
 
El doctor Mendoza anunció que el martes 17 se realizará la juramentación del movimiento a nivel de la provincia.
 
Dijo que el doctor Rafael Sánchez Shanlate es el coordinador provincial, con la accesoria de los legisladores Eddy Mateo Vásquez, Noris Medina y Mariano Montero Vallejo,
 
“Este es un movimiento que va a portar la mayo cantidad de votos en el área de la salud en la candidatura de Leonel, ya que en el 2016 lo vamos a tener como presidente del país”, subrayó.
 
El encuentro fue realizado en la residencia del senador Mateo Vásquez donde asistieron decenas de personas que respalda a Fernández.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios