En Barahona 157 pastores evangélicos rechazan la celebración del orgullo Gay

Por  Edgar Heredia.-
Barahona-Jaquimeyes.-  Ciento cincuenta y siete  pastores evangélicos de la cuenca del rio yaqué del sur y la región Enriquillo, presentaron su postura en rechazo de la celebración del orgullo Gay, pautado para celebrarse en el país  el 28 de junio del presente mes. 

Durante un asamblea pastoral realizada en el municipio de Jaquimeyes, pastores de  la Iglesia de Dios Pentecostal MI, evangélicas Dominicana  y otros concilio cristianos, dijeron no a este tipo de manifestaciones inmorales, quienes según ellos es contradictorio a las sagradas escrituras de Dios (La Biblia).

 Teodoro Matos Custodio presidente de la Asociación de Ministros e Iglesias evangélicas de la Cuenca del yaqué (AMIESY) manifestó que el pueblo de Dios no discrimina a los Gay, pero que la Biblia no estable la relación entre seres humanos del mismo sexo, por según las escritura varón y hembra los creo, indico el reverendo. 
Para el pastor Duarte Medrano Ruiz en el distrito Municipal de Mena provincia Bahoruco manifiesta que como iglesia tiene claridad de lo que Dios creo, y los hombres se han desviado de los principios cristianos. 
Consultados para este medio  la mayoría indica que el actual embajador de los Estados Unidos  James "Wally" Brewster  ha sido un maldición para el país, porque a su juicio en  vez de estar en asuntos de las relaciones diplomáticas está  promoviendo la celebración del orgullo gay. 

Los representantes eclesiásticos acordaron en asamblea realizar movilización, seminarios y otras actividades para pronunciarse ante la opinión pública en contra de este tipo de inmoralidad que esta arropando a la Republica Dominicana y por consiguiente la futura generación del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios