Lalupadelsur ahora es: www.lalupadelsur.com, pero con la misma línea editorial, defensa y promoción de la Región Enriquillo

Barahona.- Lalupadelsur.blogspot.com, bitácora del periodista Benny Rodríguez, se convierte en un moderno periódico digital y para acceder al mismo solo hay que entrar a: www.lalupadelsur.com, con una visión mucho más moderna y mejores opciones.
La información la suministró el periodista Benny Rodríguez, quien dijo que solo cambia el logo y la dirección para acceder, ya que conservará el mismo estilo de redacción, el tratamiento a las informaciones y el compromiso de contar historias humanas y de compromiso con la de la Región Enriquillo y  el país. 
Lalupadelsur se cuidará de no caer en las observaciones que hizo a periodistas en una reunión en el Vaticano el Papa Francisco cuando dijo: “hoy los peores pecados de los medios de comunicación son la calumnia, la difamación, pero sobre todo, la desinformación”.
“Internet ha democratizado las formas de decir las cosas, de contar las historias, pero cada uno es responsable de la forma de contarla. Las historias contadas deben estar apegadas a la ética, a la transparencia y a la honestidad, valores, a nuestro juicio, indispensables, que debe practicar siempre el periodista”, dice una nota de prensa en donde se da a conocer la salida de periódico digital. Además, observa, que otro propósito es promover los valores históricos, culturales y sociales de la Región Enriquillo y del país.
En lalupadelsur encontrará las secciones: nacionales, locales, regionales, mundiales, deportes, cultura, opinión y curiosidad y, se dará cabida a todas las corrientes del pensamiento, pero con un punto en común: impulsar el desarrollo local, regional y nacional.
Colaboraran con artículos de opinión los periodistas José Corniell, Kenia Alberta Novas, Alcibíades Moreta, Ocelia Guevara, el doctor Octavio Féliz Vidal, el abogado y dirigente popular Vicente Darlin Cuevas Yapul, el ingeniero Rafael Matos Féliz y el subdirector de la UASD Barahona Manuel Antonio De La Cruz Fernández.
Recordó, asimismo, que lalupadelsur.com, es un aliado estratégico de los sectores políticos, empresariales y comerciales que busquen dar a conocer su producto o empresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios