Leonel Fernández juramentará jóvenes y mujeres el domingo 6 de julio en Barahona

BARAHONA.- El expresidente Leonel Fernández encabezará el domingo 6 de julio en esta ciudad, un acto de juramentación de decenas de jóvenes y mujeres de esta zona que respaldan su candidatura presidencial con miras a las elecciones del 2016.

La información fue ofrecida por el senador por el Partido de la Libración Dominicana (PLD), licenciado Eddy Mateo Vásquez quien dijo que el acto se realizará en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

“Esta actividad va a consistir básicamente en la juramentación de centenares de jóvenes, hombres y mujeres en dos grandes frentes que se va a formar a nivel nacional en apoyo a la candidatura de Leonel Fernández”, explicó.

El congresista dijo que varios  movimientos de jóvenes serán juramentados por Fernández, por lo que desde hace días se trabaja en la formación de las entidades y la realización de encuentros con esos fines.

Destacó el entusiasmo que existe para la realización de esta actividad, que será a las 10:00 de la mañana del domingo 6 de julio.
         
El congresista dijo que ellos están seguros que Fernández es la única y la garantía de que el PLD retenga el poder en las elecciones del 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios