Llaman a Virtudes Acosta y Teuddy Sánchez a encontrar solución


Barahona.- Las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), llaman a la presidenta del Consejo Provincial de Juntas de Vecinos y al exsecretario general del CDP, buscar una solución amigable y diplomática al impasse judicial entre ellos.

Los secretarios generales del CDP y el SNTP, Benny Rodríguez y Daniel Inmaculado Urbáez Féliz, dijeron que Teuddy A. Sánchez y Virtudes Acosta, deben hallar una solución amigable y conveniente.


“Es mejor un mal arreglo que un buen pleito. A la luz de ese dicho popular y cultural, creemos y exhortamos a las partes a encontrar una solución a los problemas judiciales existentes entre ambos”, explican en nota de prensa dirigida a los medios de comunicación.

Afirman que se trata de dos personas y de dos profesionales que tienen peso en la comunidad, que hacen aportes importantes al desarrollo del municipio, razón por la cual entienden deben ponerse de acuerdo.

Recordaron que desde que se enteraron de la demanda que por daños y perjuicios incoaría Acosta contra Sánchez, debido a una publicación en el periódico Hoy, se reunieron con la dirigente comunitaria y el periodista a los fines de encontrar una solución lógica a la situación.

Asignaran abogado

Rodríguez y Urbáez Féliz, anunciaron, además, que como parte de los acuerdos firmados entre esas seccionales con la del Colegio de abogados de la República Dominicana, Milcíades Encarnación presidente de esa entidad aquí, designará a un abogado que será parte de la barra de la defensa de Teuddy Sánchez.


Reafirmaron el compromiso del CDP y del SNTP en la defensa de la clase periodística y de los trabajadores de la prensa local, pero reiteran la necesidad de una solución pacífica y conveniente

Publicar un comentario

0 Comentarios