Muñoz Novas demanda de Medio Ambiente apresar y someter a la justicia a los responsables de las quemas de bosques en Polo

POR GENAO CONTRERAS
BARAHONA . -   Una entidad ecológica demando de  Medio Ambiente y Recursos Naturales apresar  y someter a la justicia a los responsables  de las quemas de bosques en la montañas del municipio de Polo de esta provincia.
 El ingeniero Sucre Antonio Muñoz Novas, presidente del Grupo Ecológico El Grupo Ecológico Manglar-Maranatha , afirmó que cientos de tareas de bosques han sido destruidas en los últimos días, sin que  los responsables hayan sido sometido a la justicia. 
  Muñoz Novas afirmó que es deprimente ver como personas inconscientes y desaprensivas se han dado a la tarea de cortar los árboles y depredar los recursos naturales en toda la zona de Barahona y del suroeste sin que las autoridades correspondientes cumplan con la labor que deben cumplir.
 El también catedrático universitario expresó que todo aquel que violente las leyes, sin importar  el partido a que pertenezca, ni el cargo que ocupe o la posición social, debe aplicársele todo el peso de la ley,  porque según afirmó un pueblo que no cuide y preserve sus recursos naturales es un pueblo sin futuro que marcha hacia la autodestrucción

Publicar un comentario

0 Comentarios