Periodistas, comunicadores y locutores tendrán facilidades para obtener nueva cédula

Barahona.-  A partir de hoy jueves los periodistas, locutores y comunicadores, así como sus respectivas esposas, hijos e hijas, serán atendidos por la Junta Central Electoral de Barahona en forma preferencial para obtener la nueva Cédula de Identidad y Electoral. 
La información la dio a conocer en la mañana de hoy, a través de una nota de prensa, las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Los secretarios generales del CDP y el SNTP, Benny Rodríguez y Daniel Inmaculado Urbáez Féliz, enviaron a una carta al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, vía la secretaria de la Junta Electoral de Barahona, Delma Féliz, en la que le hacían la solicitud para que se ofrecieran las facilidades al sector periodístico de esta ciudad para que obtener el documento.  
En nota de prensa, ambas seccionales, explican que a partir de las dos de la tarde de hoy los miembros del CDP, el SNTP, el Círculo de Locutores Dominicanos y sus respectivas familias pueden acudir a la JCE a obtener su nueva cédula.
Aprovecharon para agradecer al presidente de la JCE, Rosario Márquez, así como a la secretaria del organismo electoral aquí, por las facilidades dispensadas para que los periodistas, comunicadores y locutores, como sus familias obtengan de la zona consigan el importante documento.

Publicar un comentario

0 Comentarios