Plata Forma Juvenil destaca trabajos que realiza en Polo

Polo, Barahona. El presidente de la Plata Forma Juvenil Onésimo Medina Tejeda, destacó los trabajos que realiza la entidad comunitaria en materia de medio ambiente, cultura y deportes.

Manifiesta que la Plataforma Juvenil de Polo es una institución activa en las actividades que le corresponde desempeñar, con propósito definido y metas a cumplir.


Expresó que con tan solo 1500 pesos que recibe de subvención por parte del ayuntamiento, mantiene un dinamismo de trabajo que le ha llevado a ejecutar acciones de gran importancia para el bienestar del Municipio.

Lo primero es que tenemos domicilio, oficina de información eco turístico, tenemos estatutos, identificamos rutas eco turísticas, hoteles, dormitorios, posadas, restaurant, para mantener al visitante informado”, señaló.


Indicó que la entidad juvenil es miembro de la red de ecoturismo comunitario de la región enriquillo, lo que permite una mayor interacción con los actores eco turístico de la zona.

Hizo mención de las múltiples jornadas de reforestación y de limpieza en ríos de la comunidad,  porque tienen un compromiso con el medio ambiente y los recursos naturales.

El apoyamos al deporte con la donación de útiles deportivos y ayuda logística para las actividades que estos realizan, son parte también de la incidencia que tiene la Plata Forma Juvenil en Polo.




Publicar un comentario

0 Comentarios