Promocionan festival del café en feria de Municipios en la capital

Santo Domingo. El comité permanente de cultura y el Ayuntamiento municipal de Polo, participaron en la feria de Municipios realizada en la plaza Sambil de la ciudad capital, promocionando en la misma la 10ma versión del festival del café orgánico “celebrando la cosecha”, a realizarse los días 1, 2 y 3 de agosto del presente año.

El Dr Freddy Alba, presidente de la entidad cultural, destaco en la feria que festicafé representa un acontecimiento significativo para el desarrollo de la cultura en el país, y en especial la región enriquillo que es donde se celebra.


Charlas, toques de palos, fotos y videos, fueron parte de la presentación del comité de cultura en la feria que agrupo a los Municipios del país en una de las principales plazas de la capital dominicana.

La acogida de los presentes se hizo sentir en el stan que correspondía a Polo, con la visita masiva de cientos de personas, que aprovecharon además de ver lo que se exhibía como promoción de festicafé, para bailar con los paleros de Mamá Gueda.

De su lado el alcalde Andrés Ruiz, se mostró satisfecho por las personalidades que visitaron el stan, para saber acerca del festival de café orgánico, y por la manera entregada que trabajo el equipo del comité de cultura y el Ayuntamiento.


Acompañaron la delegación José Luis Féliz, quien es regidor y miembro directivo del comité, Hersin Arturo Féliz, director ejecutivo, Samuel Féliz, Onésimo Medina, relacionador público, Wilquin Uribe Reyes, Luisa Féeliz Acosta (Mamá Gueda) entre otros. 

Publicar un comentario

0 Comentarios