Serulle favorece reelección de Danilo

SANTIAGO, República Dominicana.- El ex dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ángel  Julián Serulle, dijo que favorecería una posible reelección del presidente Danilo Medina, para las elecciones del año 2016-2020.
No obstante, Serulle  advirtió que la condición para que se de este proceso, es que  el Gobierno que representa, el mandatario Medina, no cambie el rumbo que ha tomado con sus aplicaciones políticas.

Serulle manifestó que  no teme a la permanencia  de    Medina en el Poder,  porque entiende que el actual jefe de estado “ha mostrado ser un  hombre transparente y honesto, desde que inició su gestión, el 16 de agosto del 2012, cuando sustituyó al presidente del PLD, Leonel Fernández Reyna”.
Al valorar el Gobierno que representa Medina, el  ex   presidente provincial del PLD en Santiago,  dijo que aún hay que esperar una etapa de su mandato, que permitan la continuación de los programas  de las políticas  ejecutadas  llevadas a cabo  por el estado en beneficio del pueblo.
Al responder pregunta de los periodistas Francisco López e Inocencio Encarnación, en el programa “Noticias y más”, en Telecontacto, canal 57, Serulle, consideró que el país  puede acogerse a un  referéndum  como primer paso de un proceso que lleve al presidente Danilo Medina a una reelección.
Para el ortodoxo dirigente político, quien abandonó el PLD,  por diferencias entre la práctica y la prédica política de la organización morada, llamó  a la dirigencia del PLD a que acompañen al presidente de la República,  en  los proyectos que desarrolla, en beneficio del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios