SNTP, da respaldo al Colegio Dominicano de Periodistas, en acciones para recuperar la tercera planta‏

El secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, José Beato, exhortó a todos los miembros del SNTP y del CDP, a respaldar a la dirección del Colegio Dominicano de Periodista, y a su presidente Olivo De León en la lucha que se lleva en los tribunales de la República  y para evitar un eventual asalto por parte de un incumplidor arrendatario de la tercera planta del edificio.
Beato calificó el  festival de querellas “de marras” interpuestas por el señor Marvin Joel Soriano contra el presidente del Colegio Dominicano de periodista como una táctica  dilatoria y práctica malsana, producto de su accionar incorrecto y de violador de las leyes.

El secretario general del SNTP, llamó a estar atento para acompañar en los tribunales tanto a Olivo De León como a legendario periodista Rafael G. Santana, ambos envueltos  en procesos judiciales con el señor Soriano Robles.
“Ya esta bueno, el señor Soriano Robles esta obligado a pagar la renta vividas, las facturas eléctricas, las basuras generadas y los daños causados a la edificación y dejar en paz la casa de los periodistas, a la que él no respecto  ni consideró”, señaló el secretario general del SNTP, José Beato.
El incumplimiento del contrato de alquiler y las posteriores acciones agresivas llevadas a cabo por personas relacionadas al presidente de la supuesta Escuela Turística del Caribe, son más que suficientes para declararlo como personas repudiable o no grata en la casa de los periodistas, enfatizó Beato.
El SNTP, advierte al señor Marvin Joel Soriano Robles y  a sus asociados, que si no  cumplen  con los compromisos contraídos vencidos y no pagados, y no desisten  de continuar  perturbando al presidente del CDP, tendrán a todos los periodistas y trabajadores de la prensa de frente en el terreno que fuere necesario.
El periodista José Beato, lamenta que figura  como Manuel Maria Mercedes, supuesto “defensor de los derechos humanos” se preste a actuar contra el Colegio Dominicano de periodistas, el presidente del CDP  Olivo De León y los trabajadores de la prensa agrupados en el SNTP.



Publicar un comentario

0 Comentarios