Víctor Mateo Vásquez entregará utilerias a deportistas de Polo

Polo, Barahona. El Licenciado Víctor Mateo Vásquez entregará este domingo 8 utilerías deportivas a jóvenes que practican varios deportes de este Municipio, en un acto a celebrarse en el multiuso de la comunidad.

Bolas de baloncesto, voleybol, mayas y pelotas de beisbol, serán entregadas para facilitar la práctica deportiva en el Municipio de Polo, en momentos que el ministerio de deportes brilla por su ausencia.


Los deportistas han sido convocados para las diez de la mañana, donde el joven Víctor Mateo Vásquez, intercambiará además impresiones con los deportistas que a diario asisten a las canchas y pley de esta comunidad.

La carencia de utilerías deportivas se ha convertido en un gran dolor de cabeza para los niños, jóvenes y adolescentes de aquí que quieren cada día practicar, pero que la falta de las mismas se lo impide.

La donación ha sido canalizada por la dirección de este medio digital, con el fin de que los deportistas no dejen de jugar en las canchas y el pley al que tienen acceso.

Víctor Mateo Vásquez,  es un catedrático de diferentes universidades del país, y tiene varios años  realizando esta labor a favor de la clase deportiva de la provincia de Barahona, recorriendo algunos municipios de la misma.



Publicar un comentario

0 Comentarios