Alemania elimina a Francia con poco

Río de Janeiro, 4 de Julio (EFE).- Un gol de cabeza de Matt Hummels, en el minuto 13 del partido con asistencia de Toni Kroos, fue todo lo que necesito Alemania para vencer en el partido de cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 a Francia, en un juego disputado este viernes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El remate del central germano fue inalcanzable para el portero Hugo Lloris y supuso el 0-1 en contra para el combinado galo, que reaccionó con acciones intermitentes en ataque, una de ellas muy clara, con un primer disparo de Mathieu Valbuena y uno posterior de Karim Benzema a los que respondió un magnífico Manuel Neuer.
 
Francia tuvo una al 83', un remate que desvió la defensa y que pegó en la cabeza de Hummels y por poco se vuelve auto gol para Alemania. Pero luego de un par de ataques bien contenidos, la Mannschaft volvió a controlar el juego.
Y con varios contra ataques provocó mucho peligro en la portería francesa, que buscaba iracundamente regresar al ataque y provocar daño, pero no lo conseguía.
El juego se volvió del lado alemán, que controlaban las acciones y no permitían que llegara ningún balón a la portería.
Un último embate francés por parte de su gran estandarte, Karim Benzema, fue apagado de nuevo por Neuer, y con ello terminar las aspiraciones de una Francia que jugó bien la Copa del Mundo pero no le alcanzó para vencer a la gran favorita de este torneo.
De nuevo se vio a Alemania siendo poderosa y controlando el juego, ahora espera en la semifinales al ganador de Colombia- Brasil que se juega esta misma tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios