ASOMURE define de positivo reinicio trabajos carretera Enriquillo Barahona


POR OMAR MEDINA:
BARAHONA.RD- La Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), calificó hoy como positivo el reinicio de los trabajos de parte del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), en la carretera Enriquillo- Barahona, la cual habría sufrido unos seis meses de paralización.

La nota indica que los equipos pesados están siendo trasladados para iniciar de inmediato los trabajos de acondicionamiento de la referida vía de comunicación.


Precisa que en el transcurso de esta semana la compañía Inversiones de Caribe (IDC), la cual es la encargada de ejecutar la obra empezará con el movimiento de tierra y otras labores afines con el propósito de terminar los trabajos de los tramos que demandan de acondicionamiento.

Asomure definió como provechosa la continuidad de los trabajos de reparación, ya que los mismos vienen de la mano con el desarrollo de la zona costera.


Manifestó que como Institución felicitan la continuidad de los trabajos de rehabilitación de la carretera de la costa, ya que muchos sectores productivos podrían tener mayor desarrollo con el aprovechamiento de esta vía de acceso a los diferentes poblados de la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios