Atracan anoche en el barrio Alfa de La Montaña a un policía y le llevan arma



Atracan a un policía anoche en el barrio Alfa de La Montaña
Benny Rodríguez
Barahona.- Un raso de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección Regional Sur, fue herido anoche de un balazo en el cuello, supuestamente para atracarlo y le llevaron su arma de reglamento, según las informaciones obtenidas por lalupadelsur.com.

Se trata del raso de la Policía Nacional Jorge Luis Féliz Medina, de 23 años, residente en el barrio 30 de Mayo o de la Policía, en un hecho ocurrido a la nueve de la noche de anoche en el sector Alfa de la Montaña, ubicado en la parte baja de aquí.

El agente policial fue llevado de urgencia a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota en donde los médicos y enfermeras de servicio le ofrecieron asistencia facultativa, pero ordenaron su referimiento al hospital General de la Policía Nacional en Santo Domingo. 

Además, se informó que el joven policía fue llevado directamente al quirófano del referido hospital en la Capital en donde fue sometido a una operación por más de cinco horas, pero que salió bien del procedimiento quirúrgico. 

El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, no se ha referido al caso de manera oficial y se desconoce si la institución del orden público tiene identificadas a las personas que hirieron a uno de sus hombres o apresaron los responsables del hecho.  

Una fuente de la policía, dijo que desde anoche mismo oficiales de Investigaciones Criminales, Homicidios y la Policía Preventiva, trabajan en la investigación del caso y que esperan resolverlo a la mayor brevedad arrestando a los implicados en el hecho en que resultó herido el raso Féliz Medina, así como recuperar el arma de fuego que le fue quitada.

Publicar un comentario

0 Comentarios