Guido Gómez Mazara: los que no tienen reconocida militancia en el PRD no votarán en la convención del domingo 20 de julio

Faustino Reyes Díaz
Neyba.- Acompañado del candidato a la secretaria general del PRD, Percival Peña, Guido Gómez Mazara, instruyó a sus seguidores desde aquí, a todo el país,  evitar por todos los medios a su alcance que voten en la convención del próximo día 20 del presente mes a quienes no se les conoce militancia perredeísta.


El Ex consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, afirmó, además, que no permitirán que los centros de votación se coloquen en casas de particulares y advirtió las consecuencias si se persiste en no identificar otros lugares a donde acudan los perredeístas a votar por su candidato preferido. 

Dijo que parte de las estrategias de Miguel Vargas es aminorar el padrón e inscribir reconocidos peledeístas, reformistas y priistas “es inconcebible tener un padrón de 538 mil militantes en un partido que en el 2012 sacó alrededor 2.2 millones de votos”.


Gómez Mazara, sostuvo que en el padrón aparecen unas 4 mil 906 personas muertas, versión reforzada por Teodoro Peña Rivas, al manifestar que en el municipio de Jaragua el 15% de los inscritos están muertos y otro porcentaje similar vive fuera del país.


Al encuentro asistieron los dirigentes perredeístas Yordaris Rivas, el Alcalde de Tamayo, Menin Cuevas, Manuel Alexander del Valle, el Alcalde de Monserrate, Edgar Aníbal Ramírez Reye, José Antonio Matos, Juan Bolívar, entre otros.


Además, informó que someterá un recurso de intimación por ante el Tribunal Superior Electoral que busca que se incluyan a militantes del Partido Revolucionario Dominicano que no aparecen en el padrón de electores del PRD.

La intimación es para que se ordene empadronar a miles de perredeístas y se hará luego que el TSE falló a favor del aspirante a la Presidencia del PRD, ordenando a las autoridades de ese partido entregarle Gómez Mazara la lista de los miembros de las comisiones locales organizadoras, los lugares donde sesionarán y la lista de los centros de votación para la convención.

Ofreció información en el marco de una reunión con los equipos que le apoyan en la Provincia Bahoruco, luego que varios dirigentes del partido blanco denunciaran que juntos a sus familias fueron sacados del padrón y, en cambio, inscribieron  a reconocidos militantes de otros partidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios