Director regional de Obras Públicas escucha necesidades de “La Cañada de Papoy”

BARAHONA.- El director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Carlos García López, se reunió con los miembros de la Junta de Vecinos, Juan Pablo Duarte y dirigentes comunitarios, del sector  “La Cañada de Papoy”, de esta ciudad.


García López, escucho la problemáticas de parte de los  comunitarios que van desde la construcción de un centro comunal y una cancha de Baloncesto, reparación de viviendas, instalación de una transformador, canalización de la cañada, bacheo de las calles, falta de lámparas para el alumbrado entre otros.

El funcionario luego de escuchar los dirigentes comunitarios se dirigió a los presentes y le aseguro que los problemas que están como a su alcance como institución los resolverá y los que pertenezcan a otras instituciones serian canalizado con las autoridades competentes.
Se comprometió llevar una comisión de Obras Públicas encabezada por el ingeniero Daniel Pérez, para estudiar la canalización de la cañada, hacer las diligencias ante las autoridades de Edesur, para la colocación del transformador, colocar lámparas para la iluminación, y cuando empiece  el Plan Nacional de Asfaltado, realizar el bacheo de las calles.
Dijo sentirse agradecido de escuchar las necesidades de los lugareños, muchos de los presentes dejaron sentir sus agradecimientos por la asistencia del funcionario al encuentro.
En la actividad fue notoria la presencia de dirigentes de la Junta de Vecinos, de motoconchistas, chiriperos, obreros, deportistas y profesionales,  jóvenes y amas de casas.
El encuentro fue organizado por Bienvenido Rocha, Amparo Rodríguez, Carlos Manuel Guevara Peña, Luis Javier Medina, además hablaron Luis Emilio Florentino, Marcial Mateo Contreras entre otros. 
García López, estuvo acompañado  de Juan Ramón Martínez, Armando Matos, Miguel  Léger,  Carlos Guzmán Fermín, Martín Pérez, Keury Checo, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios