Dirigente del PLD anuncia precandidatura a diputado por Barahona

BARAHONA.- Un dirigente del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad  anuncio el lanzamiento de  su precandidatura a diputado por esta provincia con miras a las elecciones del 15 de mayo del 2016.


El ingeniero Ernesto Pérez Féliz, dijo que decidió aceptar buscar la nominación luego de escuchar una petición formal de dirigentes peledeistas y representantes de diversos sectores representativos de aquí.

Pérez Feliz, dijo que aspira a ser un representante genuino del sentir de los barahoneros y barahoneras, dispuesto a rescatar la confianza perdida en los congresistas que hasta la fecha no han representado, “me comprometo trabajar en proyectos que vayan en el desarrollo de la provincia”. 
“quiero ser diputado, para darle respuestas a los problemas de esta demarcación, y no me olvidare de las necesidades de los compañeros, para que el pueblo y sus fuerzas vivas tengan una voz, una esperanza de que sus aspiraciones y necesidades sean debidamente canalizadas, ante las autoridades correspondientes” subrayo.
Además de legislar, también acompañaré y respaldaré todas las iniciativas que contribuyan al desarrollo de la provincia, “sé cuales son las necesidades y las soluciones que demandan las comunidades”, concluyó.
El precandidato es un joven profesional de la ingeniería, es miembro de la entidad oficialista desde la edad de 18 años, cuenta con el respaldo de las bases del PLD, es un fiel seguidor del presidente Danilo Medina.
Además ha sido miembro de la dirección municipal del PLD, dirigente del frente de profesionales, actualmente es miembro de la dirigencia del comité intermedio Francis “A”-1 y se le considera un líder comunitario en comunidad natal el distrito municipal de El Cachón.

Publicar un comentario

0 Comentarios