En Barahona Club deportivo Gregorio Luperon Reconoce a Víctor Mateo.-

 Por  Edgar Heredia.- foto:fuente ecosdelsur.net.
Barahona.- El Club cultural y deportivo Gregorio Luperon  de  esta ciudad, reconoció al joven abogado y catedrático universitario  Víctor Mateo, por sus grandes aportes al deporte en beneficio de la  juventud y del pueblo Barahonero. 
El reconocimiento fue entregado en el  acto de inauguración  del torneo de baloncesto        “Verano 2014” dedicado en esta ocasión al fiscal Iván Ariel Gómez Rubio, actividad realizada en la escuela Cristo Rey de esta localidad donde se dieron cita las principales  autoridades municipales.

De su lado Víctor Mateo hizo entrega  de varios útiles deportivos de básquetbol  que serán utilizado en el referido torneo  que tendrá una duración de dos meses incluyendo todas las categorías y la participación de 20 equipos de del deporte del balón y el  aro. 
El joven catedrático oriundo de esta ciudad, ha venido contribuyendo y apoyando   diferentes actividades en materia de juventud, porque a su juicio los jóvenes son el presente y el  futuro donde descansan los  destinos  de la Republica Dominicana. 
 El acto inaugural contó  con la presencia del alcalde de Barahona Noel Octavio Subervi, el fiscal Iván Ariel Gómez, Eugenio Pérez, Francisco Iriarte Arias presidente del Club, Dalton Báez, Porfirio López y demás personalidades que contribuyeron para que esta actividad deportiva  sea una realidad.      

El Club Gregorio Luperon fue fundado el 14 d febrero de 1971 enfocado en rescatar los valores del sector juvenil de la provincia de Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios