Encuentran en La Raqueta el motor que le quitaron a un pastor evangélico


La motocicleta qu le quitaron a pastor la recuperan en La Raqueta
Benny Rodríguez 
Barahona.- Miembros de la subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, recuperaron la motocicleta que le fue despojada al pastor evagélico Antonio Vásquez (Felimón), de unos 65 años, cuando se dirigía a la comunidad de La Guázara, a inicio de esta semana.

Conforme a las informaciones obtenidas por lalupadelsur.com, el motor DT-125, tipo saltamontes, fue recuperado en el sector de La Raqueta, del barrio de Camboya, en una área de difícil acceso, según reportó el periodista Carlos Batista de elguazarero.blogspot.com.

Se informó solo de la recuperación de la motocicleta, pero no se ha dicho si alguna persona ha sido apresada con relación al que consternó a la comunidad evangíca de este municipio.

A la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, se presentaron en la mañana de hoy familiares, evagélicos y amigos, quienes exigen la policía aprese a los responsable de la muerte del predicador.

El hijo del pastor David Vásquez, dijo esperar que así como los investigadores de la institución del orden público recuperaron la motocicleta a su padre, tambié puedan apresar a la mayor brevedad a los responsables de la muerte del predicador y las heridas al chofer del camión, quien vive para contarlo. 

Además, de la muerte del predicador Antonio Vásquez (Felimón), también resultó herido herido es Samuel Gómez (Mata Vaca), quien residente en la comunidad de La Guázara.

El hecho se produjo en la zona conocida como El Filtro, a unos 10 minutos del poblado de La Guázara y tanto el fallecido como el herido fueron llevados por personas que llegaron al lugar a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El pastor de nacionalidad haitiana fue despojado del motor, pero cuando caminaba a pies se encontró con Gómez, quien manejaba un camión, abordándolo e iniciando la persecución de los atracadores.
Los delincuentes al sentirse perseguidos por el camión DAIHATSU, color rojo, dispararon a las gomas del vehículo, provocando el vuelco del vehículo, así como la muerte del predicador y las heridas al chofer

Publicar un comentario

0 Comentarios