Fallece joven ahogado playa Los Patos

IMG_0000206686_W_00600OPINIÓN DIGITAL.NET
LOS PATOS, Paraíso, Rep. Dom-  Un menor de 15 años murió ayer ahogado en la playa del distrito municipal de Los Patos, mientras se bañaba en las aguas del mar Caribe de dicho balneario.

La policía en su informe preliminar indicó que el jovencito fallecido se llamaba ángel Javiel Féliz, quien residía en la calle Manuel González del sector Alto Velo de la ciudad de Barahona, el mismo participaba en una gira familiar organizada por su tío Juan Felipe Peña.


El cuerpo sin vida fue recuperado de las aguas por un equipo de socorristas de la Defensa Civil y otros grupos de rescate del municipio de Paraíso.

El tío del occiso manifestó a miembros de Investigaciones Criminales ante la presencia del Magistrado Procurador Fiscal, Jorgelín Montero Batista, que había advertido a todos que estaba prohibido bañarse en el mar, pero que el niño a provecho un descuido se le desapareció del grupo.

El médico Lesgista Miguel Garcia Ortiz, certificó que el adolescente falleció de asfixia por ahogamiento y que el cadáver no presentaba ningún signo de violencia.

La PN dijo que en cuanto al cadáver, fue entregado a sus familiares, para darle cristiana sepultura, por instrucciones del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios