Obras Publicas asfalta tramos deteriorados carretera Polo-Cabral

Polo,Barahona- El Ministerio de Obras publicas asfalta los tramos deteriorados de la carretera que une a Polo con Cabral, desde la semana pasada.

La información fue ofrecida por el ingeniero Ernesto Peréz Féliz, quien tiene a su cargo los trabajos de asfaltado de la importante vía, quien garantizo que la misma quedara en condiciones confortable.



Dijo que los trabajos que realiza garantizan la calidad que demanda una obra como esta, y todo es gracia al interés mostrado por el ministerio de obras publicas de que esta carretera se transite sin problemas.

Manifestó que el presidente Danilo Medina, ha mostrado interés en  mejorar la carretera que une a los municipios de Polo y Cabral, y continuaran con otros trabajos de reconstrucción.



"Vamos a asfaltar en todo el trayecto de la vía a donde sea necesario, mientras que en otros lugares estaremos adecuando la carretera", indicó.


Señaló P
érez Féliz, que en meses pasados  intervinieron la referida carretera con la aplicacion del RC2. para su posterior asfaltado.

Publicar un comentario

0 Comentarios